Poyet consiguió su primera victoria con Sunderland

El técnico uruguayo dirigió por primera vez como local (segundo partido) en la Premier League y vencieron 2-1 a Newcastle en el clásico; el holandés Ruud Gullit lo felicitó a través de Twitter

Con un gol casi en la hora del italiano Fabio Borini -excompañero de Luis Suárez en Liverpool hasta hace muy poco- Gustavo Poyet consiguió su primera victoria dirigiendo a Sunderland en la Premier League al vencer 2-1 a Newcastle.

El uruguayo había dirigido un solo encuentro y como visitante, pero ahora lo hizo como local y se llevó tres puntos para intentar comenzar a zafar del descenso.

No fue un partido más, ya que Newcastle -que venía de empatarle a Liverpool y bajarlo de la punta- es el clásico rival de Sunderland.

De esa forma, Poyet se transformó en el primer uruguayo en obtener un triunfo como técnico en la Premier League inglesa.

Además, esta fue la primera victoria del equipo en lo que va del campeonato, por lo que también tiene su trascendencia.

El holandés Ruud Gullit, quien lo conoce desde hace años, felicitó al equipo y especialmente a Poyet a través de su cuenta de Twitter: "Vamos, Sunderland. Muy orgulloso por Gus Poyet", escribió.


Populares de la sección

Comentarios