Poyet en busca de la salvación

El entrenador de Sunderland, Gustavo Poyet, aseguró tras la derrota por 5-1 ante Tottenham, que su equipo necesitará de "un milagro" para evitar el descenso de la Premier League inglesa

"Creo que precisamos de un milagro", afirmó el uruguayo tras el partido del lunes en White Hart Lane. "Necesitamos algo excepcional, un golpe de efecto, si no, no veo cómo conseguirlo", añadió Poyet.

El Sunderland solo sumó un punto en sus últimos siete encuentros y, pese a que tienen dos partidos menos, una victoria en ambos duelos atrasados les dejaría a un punto de la salvación.

El nuevo colista y finalista de la Copa de la Liga recibirá el sábado al Everton (5º) antes de visitar a dos aspirantes al título, Manchester City (3º) y Chelsea (2º).

En sus últimos partidos, recibirá al Cardiff (19º), visitará al Manchester United (7º) y concluye en casa ante West Bromwich Albion (16º) y Swansea (15º).

"No cambio de opinión", aseguró Poyet. "Soy muy honesto y sé donde estoy. Da igual que me hubierais preguntado hace cinco minutos o el viernes. Soy realista, cuando miras a la clasificación y los partidos que nos quedan, son tantos como los que necesitamos ganar", concluyó.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios