Postergan el inicio del campeonato

A pedido de El Tanque Sisley, varios clubes firmaron una nota para aplazar el comienzo del torneo del 16 al 23 de febrero

A pedido de El Tanque Sisley y con la firma de varios clubes, el miércoles se decidió la postergación del inicio del Campeonato Clausura por una semana.

Al cierre de esta edición eran 11 las instituciones que habían firmado la propuesta presentada por el conjunto fusionado y se esperaba que lo hicieran los dos grandes.

Según pudo saber El Observador, uno de los clubes que no la firmó y se opuso fue Liverpool, tal como es su característica en este sentido.

De todas maneras, el próximo miércoles 13 se llevará a cabo un Consejo de Liga a la hora 18 en el cual los clubes deberán refrendar lo pedido en la misiva del miércoles.

“Me niego a jugar si no juegan todos los clubes. Hoy mi club está en posición de copas. Peñarol nos lleva cuatro puntos y Nacional y Defensor, dos. Después nos sigue Fénix a nueve y casualmente, en la primera fecha se enfrentan Peñarol-Fénix y Nacional-Defensor. Soy consciente de que El Tanque no puede competir con los grandes, pero sí con Defensor y sacarle más diferencia a Fénix, entonces no quiero jugar con resultados vistos”, dijo Fredy Varela, presidente de El Tanque a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios