Portugal revivió ante Albania

Con un gol en la hora de Miguel Veloso, el equipo de Cristiano ganó de visitante y quedó segundo en el Grupo I
Un gol en los descuentos de Miguel Veloso tras un tiro de esquina le dio este lunes a Portugal un valioso triunfo ante Albania por el Grupo I de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

Portugal pasó al segundo lugar de la tabla con 12 puntos superando a Albania, de gran campaña, que quedó con 11. Dinamarca, que igualó 0-0 en campo de Armenia sigue líder con 15 puntos. Armenia (dos puntos) y Serbia (uno) están eliminados.

Por el grupo D, Polonia y Alemania ratificaron su poderío aunque aún no sellaron matemáticamente sus respectivas clasificaciones.

Alemania le ganó en Glasgow trabajosamente a Escocia con dos goles de Thomas Müller y uno de Ilkay Gündogan. Para los escoceces marcaron Matt Hümmels en contra y James McArthur.

Polonia vapuleó de local 8-1 a Gibraltar con dobletes de Kamil Grosicki, Robert Lewandowski y Arkadiusz Milik, más uno de Jakub Blaszczykowski y Bartosz Kaputska.

Irlanda derrotó de local 1-0 a Georgia con gol de Jonathan Walters y sigue tercer en zona de repechaje pero expectante a ocupar una de las dos plazas directas de clasificación.

Alemania tiene 19 puntos, Polonia 17, Irlanda 15 y Escocia 11, que son los que siguen en carrera.

También hubo actividad en el grupo F donde Irlanda del Norte sigue líder pese a empatar como local con Hungría 1-1 mientras el escolta, Rumania, no pudo pasar del 0-0 de local con la ya eliminada Grecia. Además, Finlandia le ganó 1-0 a Islas Feroe.

Irlanda del Norte tiene 17 puntos, Rumania 16, Hungría 13 y Finlandia 10.

Partidos del martes

Bielorrusia-Luxemburgo
Macedonia-España
Eslovaquia-Ucrania
Inglaterra-Suiza
Lituania-San Marino
Eslovenia-Estonia
Liechtenstein-Rusia
Moldavia-Montenegro
Suecia-Austria


Populares de la sección