Porta se reintegró pero no jugará

El delantero tricolor perdió tres días de entrenamiento, por eso Arruabarrena repetirá el equipo frente a El Tanque

El delantero Richard Porta se reintegró a las prácticas de Nacional, pero no integrará el equipo el sábado frente a El Tanque Sisley por la sexta fecha del Apertura.

El Canguro perdió tres días de entrenamientos debido a que tenía llagas en la garganta, lo que le provocó fiebre. El miércoles estaba mejor, pero hizo trabajos diferenciados. Un integrante del cuerpo técnico dijo a El Observador que veía “difícil” la inclusión de Porta en el plantel porque “perdió mucho entrenamiento. Es mejor que se cuide y vuelva la semana que viene con todo”. Porta iba a ser titular el domingo frente a River Plate, pero ese día se levantó enfermo y fue sustituido por Santiago García.

Es por eso que el sábado frente al verdinegro, el técnico Arruabarrena repetirá el equipo que le ganó a los darseneros. Al menos, así entrenó a puertas cerradas en el Parque Central.

Los titulares formaron con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Ignacio González; Iván Alonso y García.

Arismendi, Fernández y Nacho González marcaron los tres goles con que vencieron 3-2 a los suplentes, que alinearon a Leonardo Burián, Agustín Tabárez, Caué Fernandes, Guillermo de los Santos, Nicolás Olivera, Hugo Dorrego, Rafael García, Carlos De Pena, Álvaro Recoba, Juan Cruz Mascia y Lucas Cavallini. Se registró un solo cambio y fue el de Gastón Pereiro por Recoba.

El plantel retorna este jueves  por la mañana a Los Céspedes, pero de aquí al sábado los trabajos serán leves, de repaso táctico y pelota quieta.  


Populares de la sección

Comentarios