Porta se metió en el equipo

El Canguro, que jugó cuatro clásicos y nunca perdió, entrenó con los titulares

El jueves en la práctica de fútbol del Parque Central quedará plenamente confirmado el equipo titular de Nacional para enfrentar el domingo a la hora 17 a Peñarol por la duodécima fecha del Apertura, sin embargo, después de la práctica de este martes en Los Céspedes, quedan pocas dudas.

El técnico ensayó tácticamente y se observó que Richard Porta integró la línea ofensiva junto a Iván Alonso. Esto muestra que la idea del Vasco es devolverle la titularidad al Canguro si confirma la evolución de la contractura de aductores que lo dejó afuera de los dos partidos anteriores.

Primero el entrenador ensayó con la línea defensiva, integrada por Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas (aquí jugará Andrés Scotti), Maximiliano Moreira, con la inclusión de Diego Arismendi.

Luego, lo hizo con los volantes más ofensivos y atacantes: Maximiliano Calzada, Álvaro Fernández, Ignacio González, Porta e Iván Alonso.

Porta es un jugador de buenos números clásicos. Disputó cuatro, de los que Nacional ganó dos y empató los otros dos. También marcó dos goles frente a los aurinegros.

LOS CLÁSICOS DEL CANGURO

Apertura 2010 Empate 0-0

Bimbo 2011     Empate 2-2

Clausura 2011 Nacional 1-0

Clausura 2012 Nacional 3-2


Populares de la sección

Comentarios