Porras terminó con hielo en la rodilla y lo van a evaluar

Al futbolista se le cayó un rival de El Tanque arriba y siguió jugando el encuentro con dolor; esperan que no tenga una lesión
Gonzalo Porras prendió la luz de alerta en el segundo tiempo del encuentro entre Nacional y El Tanque Sisley el sábado en Florida.

Cuando transcurría el segundo tiempo, un rival le cayó encima de la rodilla y sintió un fuerte dolor. Estuvo unos minutos viendo si seguía jugando o no, pero finalmente continuó.

El médico Carlos Suero (h) lo revisó en la cancha y el futbolista le dijo que estaba mejor, por lo que jugó hasta el final.

Al término del mismo, Suero lo revisó y según comentó a Referí, "le dolía la parte de atrás de la rodilla, pero le encontré los ligamentos cruzados sanos. De todas formas, fue una primera revisión. Vamos a evaluar cómo continúa ya que mañana (el lunes) los futbolistas tienen libre. Durante estos días Gonzalo está con hielo y antiinflamatorios".

El resto del plantel, salvo Jorge Fucile –quien tiene un tirón en los aductores de una de sus piernas– terminó sin ningún inconveniente luego del compromiso del pasado sábado.

Populares de la sección