Porras en la mira de Newell's

El volante tricolor es pretendido por el club rosarino; también lo sondearon de Bélgica

Gonzalo Porras, una de las mejores contrataciones del pasado mercado de pases realizada por Nacional, está en la mira de Newell's Old Boys de Argentina.

Del campeón Danubio, Porras pasó libre de contrato a los tricolores a mitad de este 2014 donde firmó un contrato por un año con una cláusula especial: para el caso de jugar el 70% de los partidos del club en la temporada el vínculo se prorrogará un año más.

Porras jugó todos los partidos en la campaña del Apertura salvo el último, ante Tacuarembó, tras haber acumulado cinco amarillas. En los 14 encuentros que jugó acumuló 1.260 minutos: no salió nunca de la cancha.

Mario Orta, representante del jugador, confirmó a El Observador haber recibido un llamado de dirigentes de Newell's. "No hubo una oferta concreta, pero hay interés. De todos modos, el jugador tiene contrato con Nacional", afirmó.

Porras también es seguido desde el fútbol de Bélgica, por lo que las puertas de Europa se le pueden abrir (hasta ahora solo jugó en Uruguay y seis meses en México, en Toluca).


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios