Porras entrena con "precauciones" por su golpe en la rodilla

El volante tricolor se ejercitará de modo diferenciado para llegar al encuentro ante Defensor del próximo domingo

Nacional volvió este martes a los entrenamientos con el volante Gonzalo Porras trabajando en forma diferenciada luego del golpe que sufrió en una de sus rodillas el pasado sábado ante El Tanque Sisley, lo que no le impidió, pese al dolor, jugar los 90 minutos del partido.

El jugador señaló que comenzará la semana haciendo trabajos diferenciado al resto del plantel.

"En el segundo tiempo siento un golpe. En el momento pensé que me había pasado algo grave porque sentí un dolor muy fuerte y un ruidito en la rodilla, pero soporté seguir jugando", comentó a Sport 890 sobre la lesión que sufrió.

El volante agregó que después del partido no tuvo inflamación de la rodilla. "Ahora me revisó el cuerpo médico y me dijo que una lesión había pero que no era de gravedad. Lo que sí había que tener la precauciones necesarias para llegar el fin de semana", explicó.

"En el día de hoy iba a trabajar un poco diferenciado. Después, viendo la evolución del golpe y con el transcurso de los días veremos cuáles son los trabajos que se pueden ir mechando con el grupo", dijo Porras.

El empate y lo que viene

Porras también habló del 1-1 ante El Tanque Sisley y de la derrota posterior de Peñarol, que si ganaba alcanzaba al tricolor, ante River Plate. "Queremos ganar todos los fines de semana", señaló. "Después, los resultados que se dieron, indican que seguimos primeros en la tabla y que sigue dependiendo todo de nosotros. Por ahí pasa la calma de esta semana".

De cara al partido ante Defensor del próximo domingo, señaló que es un "fin de semana clave" para Nacional. "Logrando los tres puntos ya estaríamos sacando una buena diferencia y seguiríamos dependiendo de nosotros. Trataremos de ganar el fin de semana y ver los otros resultados para ver qué diferencia tenemos".


Populares de la sección