Porras: "El resultado no es justo"

el volante se tiene fe para la revancha: "Estamos convencidos de que allá podemos traernos la clasificación"
Tras el empate a cero contra Corinthians en el Parque Central, el volante de Nacional Gonzalo Porras le dijo a Fox Sports: "El resultado no es justo, tuvimos muchísimas chances de gol y no pudimos concretarlas".

Sin embargo, el volante se tiene fe para la revancha: "Este plantel demostró que está a la altura para competir con cualquier rival y en cualquier lado. Estamos convencidos de que allá podemos traernos la clasificación".

Mauricio Victorino, elegido el mejor jugador de la cancha por la transmisión de FoxSports, expresó: "Una lástima el resultado, fuimos superiores, ellos prácticamente no nos inquietaron atrás. Fue fundamental el orden defensivo y la concentración. Nos sentimos cómodos presionando arriba".
"Quedan 90 minutos y no nos podíamos regalar atrás. Ahora si hacemos un gol allá, ellos nos tienen que hacer dos. Intentamos por afuera por adentro, de pelota parada, el arquero sacó un par; nos vamos conformes porque hicimos un buen partido", agregó.

Sebastián Fernández comentó: "Nos faltó meterla adentro y sacar la diferencia. Tuvimos chances, no terminó de entrar. El empate sin goles de visitante es un buen resultado".

Más tarde, en conferencia de prensa, Gustavo Munúa dijo: "Dimos un paso importante con el cero en nuestro arco. Se vio un equipo decidido. Me dejó conforme. Ahora nos toca ir a Brasil ante un gran equipo a buscar la clasificación".

"Un objetivo era mantener el cero y estos partidos de 180 minutos, se definen por detalles y el cero en el arco era uno importante. Para la revancha me imagino un partido muy similar al de hoy, con ellos buscando más oportunidades como hoy las tuvimos nosotros, pero nosotros con la idea de poder hacer goles".


Populares de la sección