Porras: "El medio de Nacional es mejor que el de Peñarol"

Dijo que llega al partido "confiado en lo que hizo a lo largo del año"

El volante de Nacional, Gonzalo Porras, consideró que el mediocampo de los albos, que él integra, es mejor que el de Peñarol. Ambos equipo se enfrentarán el próximo domingo en un nuevo clásico en el que los albos, de ganar, serán campeones uruguayos.

"Para mí el mediocampo de Nacional es mejor que el de Peñarol. No es que el de Peñarol sea malo, es que yo defiendo a Nacional y creo que el mejor grupo es este", dijo Porras en la conferencia de prensa de este miércoles en Los Céspedes.

El jugador señaló que los tricolores llegan al partido "confiado en lo que hizo a lo largo del año y con la posibilidad de ganar el Campeonato Uruguayo en 90 minutos".

"En esta instancia no importa cómo llega cada equipo. Son 90 minutos y el que cometa menos errores será el ganador", dijo Porras.

Consultado por si los malos resultados de las últimas fechas influían en el equipo, el volante señaló: "En nosotros, no". "Se habló del bajo rendimiento pero lo que pasó no se puede cambiar. Ahora hay que trabajar para ganar el domingo".

A la hora de hablar de Peñarol, Porras destacó a Marcelo Zalayeta y Jonathan Urretaviscaya. "Son dos jugadores importantes, pero nosotros tenemos con qué contrarrestarlos", dijo.


Populares de la sección