¿Por qué se fue Leandro?

El vicepresidente de Aguada, Flavio Perchman, brindó las razones por las cuales García Morales se alejó del club y expresó: “la gente de Aguada se ilusiona con ver la camiseta”

 

La edad, los cuatro años de contrato y lo jugoso del mismo desde el punto de vista de económico fueron los aspectos que marcaron la salida de Leandro García Morales de Aguada.

El ambiente del básquetbol está aún está conmocionado por la noticia. Es que los aguateros no salen de su asombro debido a que, después de bancarlo en su lesión y hasta realizar colectas para mantenerlo en el club, Leandro se va.

El vicepresidente aguatero, Flavio Perchman, indicó en las primeras horas de la madrugada en Sport: “Esto es muy reciente, la negociación venía de días, nosotros tratando de que Leandro continuara porque todos sabemos lo que implicó la lesión para nosotros que fue una situación difícil de sostener, económicamente se nos hizo muy difícil y no nos quedó otra que liberarlo de alguna manera porque se le dio un contrato que para la edad de él y su situación es imposible de rechazar”.

El dirigente explicó que “Se cruzó en el camino Hebraica y va a disfrutar de un jugador que nos dio unas alegrías enormes al cual Aguada le debe mucho y él le debe a Aguada también, no hablo de lo económico, sino que Aguada le dio una popularidad y un marco que no tenía cuando llegó al club”.

A la hora de brindar las razones por las cuales el jugador se fue, Perchman dijo: “Leandro se asegura un futuro a una edad que no es fácil, tiene 35 años y va a terminar con 39 en Hebraica ganando una buena suma de dinero. Como amigo me alegro porque asegura su futuro”.

Y concluyó: “En Aguada los jugadores son circunstanciales y no hay nada más grande que el club mismo. Vamos a tratar de armar otra cosa para volver a ilusionar a la gente, porque la gente de Aguada se ilusiona con ver la camiseta”.


Populares de la sección

Comentarios