¿Por qué reaccionó Dunga ante los argentinos?

Desde el banco argentino insultaron al DT brasileño que respondió llevándose la mano a la nariz, lo que generó enorme polémica y un estallido en las redes sociales

Los gestos provocativos del técnico de Brasil, Dunga, discutiendo contra el banco de suplentes argentino, en el amistoso que los norteños le ganaron 2-0 a los albiceleste, generó un estallido en las redes sociales.

Dunga fue captado por las cámaras cuando se llevó la mano a la nariz en reiteradas ocasiones en lo que supuso una clara provocación, ya que sus gestos fueron acompañados por un mensaje inequívoco: “Eres igualito, ¿eh? ¡Eres igualito!”. Una declaración emitida supuestamente a Jorge Pautasso -ayudante técnico de Martino- en lo que supondría una clara alusión a Diego Armando Maradona.

Pero lo que pocos saben son los motivos por los cuales reaccionó el  brasileño.

Dunga saltó porque, a poco de finalizar el partido, desde el banco argentino el técnico Gerardo Martino y su ayudante Pautasso lo empezaron a insultar. “Dejate de romper los Dunga”, se escucha. Y enseguida otro grito: “la c… de tu madre”. “¡Cagón, sos un cagón Dunga”!, se escucha claramente en el audio de la transmisión de TyC. Mira el video.

 


Populares de la sección

Comentarios