¿Por qué no fueron los hinchas de Nacional al Estadio?

Los hinchas tricolores tiraron la bronca y adjudicaron su ausencia en el partido con Sud América al nuevo sistema de venta de entradas que les impidió adquirir boletos en el Centenario

La escasa concurrencia de hinchas de Nacional, en el partido del domingo ante Sud América en el Centenario, disparó bronca y polémica. Para unos se debió a que no les gusta asistir al Estadio, para otros a que no tienen los mismos beneficios que en el Parque. Lo cierto es que el Centenario lució sin público y las chanzas de las hinchadas rivales están a la orden del día.

El tema es que los bolsos se quejaron del nuevo sistema de venta de entradas que les impide sacar boletos en el Estadio. El nuevo sistema de identificación implica que los parciales deban concurrir con la cédula a Redpagos. Pero el domingo el tema explotó.

¿Qué pasó? En la web Decano se explicó que: “Por una medida desconcertante y que no fue publicitada adecuadamente, cientos de hinchas que llegaron hasta el Estadio para hacerse de su entrada para el choque entre Nacional y Sud América de las 20:30, se quedaron en la puerta, sin entrada y con la duda de si salir o no a la caza de un Redpagos que le permitiera adquirir una localidad. Si bien existen varios los locales de cobranza Redpagos, no todos están habilitados para la venta de tickets, por lo que una gran cantidad de bolsilludos posiblemente inicien -o ya hayan iniciado- su deambular por las zonas cercanas al estadio con la intención de poder conseguir un boleto para un partido que se puede tildar de cualquier cosa menos de alto riesgo. La fiesta que pretendía tener Sud América en ocasión de su centenario se verá frustrada por una decisión que se puede catalogar, al menos, de poco inteligente”.

Las colas en los locales de venta fueron impresionantes (ver foto), lo que generó malestar. Mucha gente quedó afuera y otros ingresaron transcurrido el partido.


Populares de la sección

Comentarios