¿Por qué a Mario?

Ricardo Canals, representante de Regueiro, reveló que los tricolores le ofrecieron al jugador un contrato a rendimiento situación que consideran injusta

Luego de la reunión del técnico Gerardo Pelusso con Mario Regueiro se dio paso a las formalidades. El regreso de Mario parecía sellarse, pero todo quedó en la nada cuando las partes se sentaron a negociar. Los tricolores propusieron un contrato a rendimiento, temerosos por la inactividad del jugador en los últimos meses.

El hecho generó sorpresa en el jugador y su representante.

“Entendía que estaba bastante más cerca de Nacional pero no es así. Mario tiene claro que el 60% del plantel va a ganar más que él, pero lo que no aceptamos es que se ofrezca un contrato a rendimiento porque si no se dio con nadie, ¿por qué plantearlo con Mario? ¿Por qué Mario? Que demostró su adhesión al club. Por suerte nos llamaron muchos clubes y él con mucho respeto dilató el tema por su deseo de jugar en Nacional pero más de lo que está haciendo es imposible”, expresó su representante Ricardo Canals en Sport 890.

El empresario agregó que: “El contexto no es a nivel de cantidades. Algunos jugadores merecen crédito. Estuvo unos meses parado, pero en seis meses mostró un nivel espectacular en Argentina, a partir de ahí pasó lo que pasó. Es merecedor de un crédito, por su historia y su pasado presente, para un contrato hasta julio que lo iguala a la media para abajo de lo que es un contrato en Nacional. Mario plantea una remuneración que no sea a rendimiento”.


Populares de la sección

Comentarios