¿Por qué entró molesto el Chino?

El pasado fin de semana Recoba entró a la cancha ante Rentistas y se lo notó desganado. ¿Qué le pasó? ¿Se enojó con el técnico por entrar faltando 18 minutos?

Apenas pisó la cancha del Parque Central y tocó los primeros balones en corto se notó que Álvaro Recoba no estaba cómodo en el partido del pasado fin de semana contra Rentistas.

Desde la tribuna se pudo percibir que estaba desganado. Incluso un relator llegó a decir en pleno partido: “Recoba se limita a jugar sobre la sombra que da en el Parque Central”.

El Chino reconoció que no entró bien y explicó los motivos por los cuales se lo notó molesto.

“Tenía dolor de cabeza, dolor de espalda. La verdad estaba un poco fastidioso, no por nada en especial, el partido no daba para mucho cuando yo entré”, comenzó diciendo el jugador en Sport 890.

El Chino dijo que la situación no daba para ser comunicada a la sanidad ni al cuerpo técnico.

“Ya desde el sábado de noche me molestaba un poco la cabeza. A mi me gusta dormir hasta tarde pero ese día me levanté como a las 9 de la mañana con la nariz tapada. No, no le dije nada a Gutiérrez porque tampoco jugué mal por eso”.

Posteriormente señaló: “No es un tema de entrar molesto ni mucho menos, fue un poco la situación de cómo se dio el partido, no daba tampoco para acelerar muchísimo. Sabiendo que te toca entrar en otra situación y tenés la obligación de hacer algo más.

No es que tengo que demostrar nada, sí ayudar al equipo. No es que tengo que ganar votos para jugar el fin de semana que viene. Se dan estos partidos así que tratás de manejarlos de la mejor manera”.

 


Populares de la sección

Comentarios