“Por momentos hubo baile. O candombe”

“Palazo” de Newell’s, que “humilló” a Nacional, indicaron los diarios argentinos que analizaron la dura derrota de los tricolores

Los principales diarios argentinos destacaron este viernes el triunfo de Newell’s Old Boys de Rosario ante Nacional de anoche, por 4-0, en encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La gran actuación del conjunto “leproso” fue resaltada, en tanto hubo críticas para el equipo tricolor, que fue notoriamente superado.

“Palazo”

“Palazo y a lo bolso”, tituló el diario deportivo Olé. “De principio a fin, con su estilo clásico de tenencia de pelota, Newell's lo pasó por arriba al Bolso. Una demostración notoria de fútbol, que comenzó con la gran jugada colectiva terminada por Maxi Rodríguez a los quince minutos. Charrúas perdidos y rosarinos inspirados, sin dudas. Bajo esa impronta, la brecha se extendió en el final del segundo tiempo con el tanto en contra de Curbelo”.

“Con el 0-2, algunos sospechaban de una levantada del bando rival. Es que necesitaba salir a quemar las naves. Nada de eso sucedió. Atado de pies y manos a lo hecho por los de Berti, que ampliaron aún más la diferencia con el golazo de Bernardi”, agrega el comentario del partido.

“Los minutos siguientes estuvieron de más. Desdibujado lo de los de Pelusso y muy bueno lo de la Lepra, dándole forma al resultado final con el aporte de Orzán a cinco para el cierre. De esta forma, cosechó su primera victoria y sigue dando muestras de que volvió a recuperar la memoria. Palazo y a lo Bolso...”, concluye la nota.

“Baile o candombe”

En tanto, la web del diario Clarín tituló: “Newell's dio una exhibición de fútbol”.

“Lo de Newell's fue fantástico”, dice el comentario. “Y por momentos hubo baile. O candombe, teniendo en cuenta al contricante uruguayo”.

“Todo lo que Newell's había mostrado en el primer tiempo, en el complemento lo potenció. Y la orquesta sonó: tenencia de pelota, circulación, velocidad y dinámica. Un combo letal para las chances de Nacional, que quedó maniatado”, se agrega.

“Lo humilló”

“Fútbol show: con una gran actuación, Newell´s goleó a Nacional 4 a 0”, tituló el portal Canchallena.com. “El equipo dirigido por Alfredo Berti humilló al equipo uruguayo y se reencontró con el juego que lo caracterizó durante la era Martino”, dice la nota.


Populares de la sección

Comentarios