"Por lo que genera, quiero la final contra Peñarol"

El delantero tricolor dijo que quiere jugar contra Juventud y Tacuarembó, y que prefiere la final contra el aurinegro

El delantero Iván Alonso dijo este miércoles en Los Céspedes que quiere estar presente en los últimos dos partidos del Clausura, pese a que Nacional ya no tiene posibilidades de ser campeón. “No sé de donde sale que no voy a jugar estás últimas fechas, Álvaro (Gutiérrez) no me dijo absolutamente nada. Me pareció raro que me descartaran, si me preguntan a mi, quiero estar contra Juventud y contra Tacuarembó”.

Alonso entrenó diferenciado el lunes por un golpe en un dedo de la mano y se especuló con su ausencia en los próximos partidos. Pero este jueves ya entrenó normal. “Estoy mejor; el lunes estaba bastante dolorido por un golpe en los primeros minutos del partido contra Cerro y seguí jugando”.

El goleador del campeonato Uruguayo también señaló que le gustaría jugar la final contra Peñarol: “El campeonato soñado para todos sería la final Nacional-Peñarol y conseguir el título. Por elegir, por el espectáculo, por lo que genera, el rival idóneo sería Peñarol”, destacó.

Nacional ya tiene asegurada la final por haber ganado el Apertura y la Tabla Anual, y ahora espera por el campeón del Clausura para definir la temporada.

El plantel entrenó este jueves de cara al partido del sábado contra Juventud de Las Piedras. Álvaro Recoba, Ignacio González (se le detectó un desgarro) y Ribair Rodríguez no estará a la órden del entrenador.


Populares de la sección

Comentarios