Por ahora, Peñarol-Liverpool se juega

A pesar de las muy fuertes lluvias que cayeron sobre Montevideo, el juez Juan Cardellino expresó que “en principio la idea es no suspender"

La fuerte lluvia que cayó desde la tarde en Montevideo puso en serias dudas la disputa del partido Peñarol-Liverpool, que desde las 20:30 marcará la finalización del Torneo Apertura. Sin embargo, "en principio no es la idea suspender el partido"  según expresó el juez Juan Cardellino a Radio Carve en el Estadio Centenario.

Además, según la Sport 890, el dirigente Jorge Barrera habló con Cardellino aproximadamente a las 20:10 y el árbitro expresó que, por ahora, el cotejo se disputa. A las 20:25, con la salida a la cancha de los jugadores y los jueces, se decidirá si el partido se juega o no. Si el juez estima que la integridad física de los deportistas y de los espectadores se ve comprometida, el cotejo no se jugará este lunes.

Por estar a pocos minutos del arranque, Cardellino es el único que puede decidir la suspensión del encuentro. El juez analizará como se mantiene el tiempo desde ahora hasta las 20:30 para tomar una decisión final.


Populares de la sección

Comentarios