Por ahora, el partido se juega

El veedor del encuentro dijo que habrá que analizar cómo están las condiciones del clima a la hora del partido

La advertencia meteorológica prevista para la hora del partido entre Uruguay y Paraguay por Eliminatorias no impedirá que se juegue, al menos por el momento, advirtió el veedor de Conmebol para el partido, Roger Bello.

"Hay un poco de viento, de niebla, de agua prevista, pero se podría jugar. Estamos en condiciones normales, no le impide al árbitro y los asistentes desarrollar el partido", dijo Bello a VTV.

El veedor dijo que de momento no hay problemas para jugar, aunque eso puede cambiar si, a la hora del partido, hay condiciones climáticas que impidan el desarrollo normal de las acciones.

Sobre la posibilidad de suspender el partido una vez iniciado, Bello respondió: "Lo tenemos que conversar antes, si esto ocurriera habría que decidir en qué momento hacer una pausa. También velamos por la seguridad del público".

"Tenemos que ver qué nos dice Meteorología sobre las condiciones del clima, para evaluar y conversar con los árbitros. Tendríamos que saber hasta qué grado puede influenciar el desarrollo del partido", dijo el veedor en Sport 890.