Por ahora Da Silva no hizo cambios

El entrenador probará el jueves al equipo titular aunque hasta el miércoles no realizó variantes

Peñarol entrenó el miércoles en doble horario por única vez en la semana pensando en el encuentro del sábado ante Plaza Colonia en el Estadio Suppici y, al menos por ahora, el técnico Jorge "Polilla" Da Silva no realizó variantes en los 11 titulares que salieron a la cancha de Los Aromos respecto a quienes ingresaron en el anterior encuentro contra Junventud de Las Piedras y que vienen de perder 1-0.

El entrenador paró por la mañana a Gastón Guruceaga; Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Mathías Rodríguez; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Guzmán Pereira; Nicolás Dibble; Junior Arias y Miguel Murillo.

Claro que posteriormente realizó variantes en varias de las líneas.

Uno de los cambios fue el ingreso del paraguayo Gabriel Ávalos –uno de los que tiene posibilidades de ingresar como titular en Colonia–, quien suplantó al colombiano Murillo.

Otras de las variantes que probó Da Silva fueron los ingresos de Ángel Rodríguez en la mitad de la cancha, pasando Nahitan Nandez como lateral por derecha en lugar de Alex Silva, en tanto que Andrés Rodales lo hizo por izquierda por Mathías Rodríguez.

Seguramente en el entrenamiento del jueves, el Polilla vaya delineando lo que será el equipo definitivo para enfrentar a los colonienses, aunque no se descarta que pueda utilizar a los mismos 11 que entraron contra los pedrenses.

Peñarol tuvo más oportunidades de gol en ese partido que en los anteriores, pero, de todas maneras, y por más que el entrenador haya quedado relativamente conforme, volvió a perder y a dejar tres unidades fundamentales por el camino.

Frascarelli en Jardines

Gastón Guruceaga fue citado el miércoles a la selección nacional en lugar de Martín Silva –quien esta vez no vendrá por problemas familiares– para estar a la orden del Maestro Óscar Tabárez en los partidos ante Venezuela en el Estadio Centenario y Colombia en Barranquilla los próximos 6 y 11 de octubre por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Esto implica que el fin de semana siguiente, cuando Peñarol visite a Danubio en Jardines del Hipódromo, el arquero titular será Damián Frascarelli, quien de esa manera, disputará su primer encuentro oficial en el club en lo que respecta a lo local, ya que internacionalmente disputó el encuentro ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América en la que vencieron los carboneros 4-3.

Se van hacia Conchillas

El plantel de Peñarol iba a entrenar el jueves por la mañana en Los Aromos, pero finalmente hubo cambio de planes y lo harán de tarde, teniendo en cuenta que luego de la merienda, partirán hacia Conchillas, Colonia, para instalarse en un hotel de la ciudad a la espera del encuentro del sábado.

Entradas a la venta

Comenzó ya la venta de entradas por TickAntel para el encuentro del sábado en el Estadio Alberto Suppici entre Plaza Colonia y Peñarol. Los precios son los siguientes: Tribuna local generales $ 500 y socios de Plaza Colonia $ 200. Tribuna Visitante (Peñarol) $ 380.


Populares de la sección