Por ahora Arismendi está lejos

La directiva conversa con el volante pero aún no hay acuerdo; Malvino, Nasuti y Pellerano suenana para la defensa

La renovación de Diego Arismendi es la principal tarea que tiene por estas horas la directiva de Nacional, pero por el momento está lejos, según informaron a El Observador fuentes de Nacional tras la reunión de Directiva de  ayer.

La intención de los dirigentes, como informó El Observador el pasado viernes, es firmar con Arismendi por el mismo sueldo que cobra actualmente, y que ronda los US$ 32 mil. Eso es lo que aún no han podido acordar las partes. Arismendi se había mostrado molesto tras la obtención del título, al entender que no había sido debidamente cuidado por la dirigencia.

Además del “Mama”, la intención del DT Álvaro Gutiérrez es cerrar la continuidad de Henry Giménez y Maximiliano Calzada, aunque con ellos aún no se ha empezado a hablar.

Además, para la próxima temporada Gutiérrez quiere un zaguero y un delantero, y en ese sentido hay varios nombres en danza. Hasta ahora se ha ofrecido al ex Defensor Matías Malvino y a los argentinos Hernán Pellerano y Christian Nasuti, aunque de momento no hay nada cerrado. Entre los delanteros lo que más suena es el nombre de Gonzalo Bueno, a los que se han agregado Mario Risso, Maxi Rodríguez y Diego Guastavino, quien entrenó en la parte final del año en el club luego de quedar libre en Querétaro de México.

De momento no hay un plazo para definir esas incorporaciones, y la prioridad de los tricolores pasa por cerrar la continuidad de los jugadores de la institución.


Populares de la sección

Comentarios