Por agresión, a Pintos lo bajaron a Tercera

Pichincha. El juvenil agredió a Amado y fue sancionado por el técnico.

Federico Pintos fue separado del plantel principal y descendido al de Tercera división debido a que el martes, cuando finalizó el entrenamiento de Defensor Sporting en el complejo de Pichincha, agredió a su compañero Juan Carlos Amado. 

Fuentes del club explicaron a El Observador que el futbolista pidió disculpas, pero no fueron suficientes para levantar la sanción, debido a la gravedad de que sucedió. 

El equipo de Tercera división violeta jugará el miércoles ante El Tanque Sisley y Pintos puede estar en el plantel, si el técnico del equipo lo dispone. 

La decisión de separar del plantel a Pintos fue adoptada por el técnico Tabaré Silva, instantes después de que se produjo el incidente, y la decisión fue respaldada por la comisión directiva que preside Dante Prato.

El regreso de Pintos al primer equipo dependerá de la forma en la forma en que entrene y en el cambio de actitud, porque, explicaron, en los movimientos de espacios reducidos el jugador había tenido algunos “roces normales, como consecuencias de incidencias de fútbol”, explicaron a El Observador. En esos roces nunca se había ido a las manos como sucedió el martes.


Populares de la sección

Comentarios