Ponen en duda recuperación de Schumacher

El exmédico de la F1, Gary Harstein, expresó que se hace difícil que el piloto alemán, que sufrió un accidente en una pista de esquí, pueda volver a realizar su vida con normalidad.

Gary Harstein, exmédico de la Fórmula 1 y uno de los máximos expertos en Medicina de Emergencia, expresó fuertes dudas sobre la posibilidad de que Michael Schumacher pueda recuperarse del accidente que sufrió esquiando en los Alpes el 29 de diciembre pasado y del que corrió serio riesgo de vida.

Harstein, quien se desempeña actualmente en el Hospital Universitario de Lieja, reveló su pensamiento en el diario inglés Mail on Sunday: “con el paso del tiempo se vuelve cada vez menos probable que Michael puede emerger de manera significativa y recuperar alguna semblanza de vida normal”.

Schumacher se encuentra desde hace un mes y medio en su casa de Gland, en Suiza, la que fue transformada en una clínica con el máximo de la tecnología actualmente disponible para afrontar las consecuencias de un grave trauma craneal como el que sufrió. La misma publicación asegura que la familia de Schumacher gasta semanalmente más de 120 mil euros en los cuidados y la atención que requiere el expiloto.


Populares de la sección

Comentarios