Polo y Old Boys son los líderes

Se jugó la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de rugby


Carrasco Polo y Old Boys se mantienen como líderes del Campeonato Uruguayo luego que el sábado se disputara la tercera fecha del torneo.

El caballito obtuvo una clara y sorpresiva -por el margen- victoria ante Los Cuervos en Camino Mendoza. Fue un 44-16 que ratifica la potencia del caballlito a pesar de tener a varios jugadores citado a a la selección, mientras que para Los Cuervos  es la segunda derrota, que lo empieza a perfilar lejos del tren de los cuatro de arriba .

Por otro lado, Old Boys obtuvo una victoria con autoridad ante PSG por 51-15. El inicio del partido fue parejo, pero el azulgrana fue sacando diferencias mostrándo mucha dinámica con pelota, que fue desgastando a la defensa roja. Tras un primer tiempo que terminó 20-10, en el segundo tiempo Old Boys fue el absoluto dominador y terminó goleando.

Además Old Christians derrotó a Champagnat 39-17, con lo que sumó su segunda victoria consecutiva tras el debut con derrota ante Trébol. Llegó a 11, y también estará en la pelea. Trébol, mientras tanto, derrotó 24-7 a MVCC, y si le gana el partido pendiente a Champa también será líder.

Para la fecha 4 se destacan el clásico Los Cuervos-Champa y Carrasco Polo-Old Boys. l


Populares de la sección

Comentarios