Polo y Old Boys arrancaron con victoria

El Campeonato Uruguayo empezó este sábado con dos partidos: el caballito venció 37-0 a Montevideo Cricket y el azulgrana 28-9 a Champagnat

El campeón uruguayo Old Boys y Carrasco Polo arrancaron con victoria en la primera fecha del torneo, que proseguirá hoy con dos partidos.

Los azulgranas se impusieron 28-9 a Champagnat en un parejo partido, que se abrió sobre el final. Así y todo, a Old Boys no le dio para bonificar, por lo que suma cuatro puntos tras esta jornada inicial.

En el otro partido de la fecha, Carrasco Polo derrotó con suma facilidad a Montevideo Cricket por 37-0. El caballito jugó a media máquina, le costó engranar y estuvo muy lejos de su juego ideal, pero así y todo el triunfo terminó cayendo por su propio peso, tras un arranque que había sido parejo y con el decano mejor en el scrum.

Tras este partido, MVCC inicia el martes una gira de dos semanas por Francia, por lo que postergará el encuentro de la segunda fecha ante Old Boys.

Mientras tanto, este domingo se cierra la fecha con dos partidos: en Paysandú será el duelo más saliente de la etapa, con Trébol recibiendo a Old Christians desde las 15:30. A la misma hora en Camino Mendoza, Los Cuervos recibe a PSG. Será una jornada muy especial para los locales, que también organizan hoy el torneo Atilio Rienzi.


Populares de la sección

Comentarios