Polo y Náutico a puro gol

Las campeonas le ganaron a Yacht y Nauti a St. Patrick's
El líder Carrasco Polo y Náutico lograron importantes goleadas el domingo en la sexta fecha del Campeonato Uruguayo de hockey sobre césped.

Náutico goleó 4-0 a St. Patrick's, que no contó con su figura Lucía Lamberti, con goles de Agustina Taborda, Agustina Prattes, Jimena García y Camila De María para avanzar a la tercera posición.

"Fuimos dominadores claros del partido, en el primer tiempo nos fuimos 1-0 arriba pero fallamos varias chances de gol, en el segundo las concretamos. Ahora nos toca Old Girls B, que aunque sea el equipo B es un equipo muy parejo con el A, de hecho entre ellas empataron en la primera fecha", dijo a Referí el entrenador Andrés Vásquez.

"Hasta ahora caímos con Polo 2-1 en un partido que merecimos más suerte, ganamos tres partidos y empatamos uno. Las jugadoras de la selección que para nosotros son insustituibles (Agustina Taborda y Lucía Laborde) se acoplaron muy bien desde que retornaron de Vancouver", agregó el DT.

Carrasco Polo le ganó 5-1 a Yacht con dos goles de Teresa Viana y uno de Matilde Kliche, Florencia Velasco, y Camila Piazza. Para Yach anotó Sabrina Garaza. Viana y Kliche, jugadoras de selección, marcaron por primera vez en esta temporada. Velasco volvió a anotar y quedó como única goleadora del certamen.

Old Girls A quedó en el segundo puesto tras ganarle como visitante a Old Ivy 2-1 con goles de Anita Echeverría y Paz Invernizzi. María José Correa marcó el primer gol de la temporada de Ivy.

Por último, Biguá y Woodlands empataron 1 a 1. Natalia Díaz marcó para las de Villa Biarritz y Natalia Casal lo hizo para Woodlands.

Tuvieron libre Old Girls B y Old Christians.

Posiciones

Carrasco Polo 15
Old Girls A 11
Náutico 10
Old Christians 8
Old Girls B 5
Biguá 5
St. Patrick's 4
Woodlands 4
Yacht 3
Old Ivy 0

Tabla de goleadoras

1- Florencia Velasco (Carrasco Polo) 6
2- Giulia Zucchi (Old Christians) 5
3- Lucía Dieste (Náutico) y Inés Pavanello (St. Patrick's) 4

Populares de la sección

Acerca del autor