Polilla tiró más leña al fuego

Luego de sus declaraciones a El Observador el DT aurinegro agregó que "lo único que leo y escucho es del momento difícil de Peñarol, se hacen notas a los que no juegan y escucho rumores de que ya no hay confianza en el técnico"

Jorge Da Silva explotó en la edición de El Observador del miércoles y el efecto de sus declaraciones llegó a los medios. El entrenador de Peñarol dijo, entre otras cosas, que "hay gente que está deseando que nos vaya mal". Y lejos de suavizar sus dichos, tiró más leña al fuego.

"No sé si son los periodistas pero yo escucho rumores de que ya no hay confianza en el técnico, que se armó mal el plantel, que la elección de Bologna fue mala, a ver, todos los que estamos en el fútbol sabemos estas cosas", expresó el técnico al programa 100% Deportes de Sport 890.

Y fue más allá: "Hoy se trata de buscar todo lo que pueda generar problemas. Se le hacen notas a los que no juegan, buscan que digan cosas contra el técnico, pero ya cuando ves tanta mala leche te termina calentando".

Consultado sobre si se siente más criticado que su colega de Nacional, Gustavo Díaz, el Polilla respondió: "A la hora de los juicios o los análisis no se mide con la misma vara. Yo lo único que escucho y leo es el momento difícil de Peñarol y hay tres puntos de diferencia y Nacional fue eliminado de la Copa Sudamericana. Pero con Peñarol siempre se es más duro".


Populares de la sección

Comentarios