Polilla tiene casi todo listo

El director técnico aurinegro volvió a probar con los cinco cambios que había mostrado en el entrenamiento del martes; Urruti no tiene lesión ósea, aunque está descartado

El director técnico de Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, volvió a probar en la jornada del miércoles el mismo equipo con el que entrenó el martes en Los Aromos de cara al partido del domingo en Jardines del Hipódromo ante Danubio por la séptima fecha del Torneo Uruguayo Especial, lo que indica que seguramente apueste a esos cinco cambios.

Uno de ellos, como se informó la semana pasada, es por obligación y será en el arco con el regreso luego de casi seis meses de Damián Frascarelli por Gastón Guruceaga quien se encuentra trabajando con la selección nacional de cara a los encuentros ante Venezuela y Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Los otros ingresos entre los titulares son los de Andrés Rodales por Mathías Rodríguez en el lateral izquierdo, Ángel Rodríguez en el puesto que venía jugando en los seis encuentros anteriores el argentino Tomás Costa, Nicolás Albarracín por Guzmán Pereira y en ofensiva, el retorno a la titularidad de Junior Arias en lugar de Gastón Rodríguez.

El equipo casi confirmado entonces será con Damián Frascarelli; Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Andrés Rodales; Nahitan Nandez, Ángel Rodríguez; Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín; Junior Arias y Miguel Murillo.

Luis Urruti sin lesión ósea

El martes despertó las alarmas en el club la lesión de Luis Urruti en uno de sus pies, por lo que se le hicieron radiografías.

Finalmente se descartó una lesión ósea y lo suyo se trata de un fuerte traumatismo en el empeine.

De todas maneras y por más que se descartó lo peor en este caso, Urruti no podrá estar citado para el compromiso ante los danubianos en el que tanto Peñarol como su técnico se juegan todo de cara al futuro.

YA SE VENDEN ENTRADAS

La parcialidad de Peñarol tendrá 3 mil entradas de parte de Danubio con un único precio de $ 400 para la Tribuna de la Palmera. Las mismas ya están a la venta en los locales de Red Pagos. Para hinchas de Danubio, la Tribuna local cuesta $ 200, el talud $ 120 y los socios ingresan gratis.


Populares de la sección