Polilla sigue con el cuadro del clásico

El aurinegro volvió a las prácticas pensando en Progreso

Peñarol volvió el martes a los entrenamientos después del gran triunfo clásico frente a Nacional. Los titulares hicieron trabajos regenerativos, pero en principio Jorge Da Silva no piensa hacer cambios para el partido del sábado frente a Progreso.

Por lo tanto el equipo sería el mismo que inició el último partido y que sorprendió a los tricolores, con Bologna; González, Valdez, Macaluso, Silva; Aguirregaray, Novick, Píriz, Pacheco, Núñez y Zalayeta.

El único que entrenó de manera diferenciada fue Fabián Estoyanoff, a quien no lo quieren apurar para que llegue bien a la recta final del Campeonato.

Aguirregaray sufrió un golpe en la mano y terminó con un vendaje, aunque la lesión no reviste gravedad.

Mientras tanto, Carlos Grossmuller continúa recuperándose de la hernia de discos.

Los aurinegros se revitalizaron después de ganarle 3-0 a Nacional. Llegaron a ese partido después de perder contra Racing y Defensor, y Polilla Da Silva anunció después del clásico que si perdía ese partido renunciaba.

Los hinchas se  olvidaron que lo querían despedir y cambiaron insultos por alabanzas. Peñarol entra ahora en la recta final del Clausura.

Se venden las entradas

Las entradas para el partido del sábado en el Centenario frente a Progreso se venden en Abitab. Los precios son los siguientes: Ámsterdam $200, Olímpica $240, Tribuna y Platea América $320, Colombes, caballeros entre 18 y 60 años $120, damas,  menores de 6 a 17 y mayores de 60 años $ 60. El socio adherente podrá canjear una entrada al año de Campeonato Uruguayo para las tribunas Olímpica o Colombes y comprar boletos con 30% de descuento para los mismos sectores. El canje y la compra no son simultáneos.


Populares de la sección

Comentarios