Polilla se la jugó con Maxi Rodríguez

El entrenador aurinegro puso al volante ofensivo como titular en el equipo titular que se medirá ante Cerro
Son momentos trascendentes para todos los equipos y Peñarol no está exento a ello debido a que hay que formar el equipo titular para debutar en el Torneo Clausura que comienza hoy.

Los aurinegros debutarán mañana a la hora 17 en el Parque Viera contra Cerro por la primera fecha y allí se verá la impronta del técnico Jorge "Polilla" Da Silva que intentará cambiar el pobre fútbol que mostró el conjunto en el pasado Torneo Apertura más allá de que por la pobreza del mismo, terminó ganándolo con Pablo Bengoechea como DT.

Mañana comenzará otra etapa distinta que intentará tener un buen fin como ocurrió la última vez con el propio Da Silva cuando se consiguió el último Campeonato Uruguayo en la institución mirasol.

Maxi Rodríguez titular
Cuando todo indicaba que Nicolás Albarracín iba a comenzar como titular mañana ante los albicelestes debido a que entrenó prácticamente toda la semana en el conjunto titular, –entre otras cosas, porque Maximiliano Rodríguez no está al 100% físicamente luego de una pequeña lesión y parate la semana pasada–, el DT aurinegro se la jugó ayer a puertas cerradas justamente por este entre los titulares y todo indica que –aunque quizás no esté para los 90 minutos– saldrá de entrada ante los albicelestes.

Los 11 serán entonces Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Nahitan Nandez, Tomás Costa; Maxi Rodríguez, Diego Forlán; Diego Ifrán y Cristian Palacios. Diogo Silvestre quedó fuera de los concentrados.

Cabe recordar que Luis Aguiar se encuentra suspendido.

Populares de la sección