Polilla quiere la sellada

Es complicado. El técnico aurinegro quiere al delantero argentino Facundo Castillón, a quien ya dirigió en Godoy Cruz, pero no será fácil poder lograr el pase porque los mendocinos lo necesitan

Jorge Da Silva quiere a un futbolista que ya dirigió en Godoy Cruz de Mendoza, pero como sucedía en los viejos álbumes de figuritas, es “la sellada”, es decir, para los de las nuevas generaciones, la más difícil para completarlo.

Según pudo conocer El Observador, la intención del Polilla es poder contratar al delantero Facundo Castillón.

Posee todas las características del jugador que él necesita para la segunda mitad del año.

“Yo quiero traer a un delantero por afuera, al estilo del Lolo Estoyanoff”, dijo hace unos días en oportunidad de una entrevista que le realizó El Observador.

Castillón reúne exactamente eso y se ha caracterizado por su velocidad, pese a que su equipo no anda bien en Argentina y para la segunda mitad del año está un poco comprometido con el descenso.

Además, su flamante técnico, Martín Palermo, quiere contar con él.

Por ambas cosas, no será para nada sencillo que el futbolista pueda ser contratado por Peñarol, aunque los mirasoles no quieren bajar los brazos.

La reunión pasó al lunes
Juan Pedro Damiani llegó el viernes desde el exterior y lo hizo engripado.

Debido a ello, la reunión con Da Silva, el vicepresidente Edgar Welker, Walter Pereyra y el gerente deportivo, Carlos Sánchez, no se hará ni el sábado ni el domingo y pasó para el lunes. El Polilla viaja el sábado hacia el Este de vacaciones y el lunes regresará a Montevideo exclusivamente para esta reunión.

En materia de puestos, Da Silva quiere además del punta señalado, un lateral derecho y un volante para jugar como “doble 5” con Marcel Novick.

Pablo Pintos sigue en carrera –aunque también es complicada su llegada–, al igual que Jonathan Urretaviscaya. “A Jorge Curbelo nunca lo pidió”, dijo una fuente a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios