Polilla: "Peñarol va a estar bien el domingo"

El técnico aurinegro expresó "veo un equipo nervioso, jugando apresurado", pero disparó que todo se borrará en el debut con Cerro

Jorge Da Silva, técnico de Peñarol, sumó preocupaciones en el amistoso contra Plaza. El DT señaló que le preocupa la generación de juego, el no tener claridad y el nerviosismo mostrado por el equipo.

"En cuanto a la preocupación fue por la generación de fútbol, en el primer tiempo estuvimos muy lejos y debemos trabajar bastante. Estamos necesitando un jugador diferente en ofensiva y el otro día se notó. Nos costaba retener el balón, tener un jugador con el cual descargar el juego", expresó en conferencia de prensa.

Posteriormente indicó: "Había muchas cosas que las tenía claras, sí quizás que veo un equipo nervioso, jugando muy apresurado. Debemos ganar en confianza, este equipo tiene y debe jugar mucho mejor".

Sin embargo, el entrenador dijo que vio cosas positivas como la presión sobre el rival. Y aseguró que para el debut ante Cerro, "Peñarol va a estar bien el domingo y el rendimiento lo vamos a ir logrando con el correr de los partidos".


Populares de la sección