Polilla: "No tengo problemas en dar un paso al costado"

El DT dijo que el presidente Damiani lo apoyó, pero le dejó las manos libres a los dirigentes

Muy apesadumbrado, el DT de Peñarol Jorge Polilla Da Silva llegó a la conferencia de prensa y dio sus impresiones del partido. Contó que el presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani bajó al vestuario, pero a diferencia de la visita que le hizo a Pablo Bengoechea tras la derrota clásica ante Nacional, que prácticamente selló la salida del "Profe", esta vez fue para apoyar al entrenador.

"Yo a los jugadores no les puedo reprochar nada. Se lo dije al presidente que el único responsable soy yo y no tengo problemas en dar un paso al costado. No se aguanta más esta situación de no lograr una victoria. Hay malestar en la gente y esta derrota duele", expresó Da Silva.

"La charla con el presidente fue normal y tranquila, Me pidió tranquilidad y le manifesté que estamos con mucha fuerza, convencidos de que lo vamos a revertir y que seremos campeones uruguayos, pero que el club tiene la libertad de tomar una decisión y yo la voy a aceptar sin ningún problema", dijo el entrenador

"Tuve todo el apoyo del presidente, que pese al dolor por la derrota me dijo que confía en nuestro trabajo. Yo no quiero entorpecer nada", agregó.

"Tengo claro lo que el equipo necesita y estamos haciendo mal. Está en mí devolver lo que el equipo necesita. Los resultados van a determinar la situación de uno", expresó el DT.

Populares de la sección