Polilla no se va

El entrenador de Peñarol le confirmó al vicepresidente Edgard Welker que no aceptará la oferta de Al Nasr de Arabia Saudita

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, decidió rechazar la millonaria oferta que recibió para dirigir en el fútbol de Arabia Saudita, por lo que seguirá ligado a los carboneros durante la temporada 2012/2013, según confirmó a El Observador el vicepresidente de la institución, Edgard Welker.

El “Polilla” recibió una oferta de Al Nasr, equipo que dirigió en 2010 con gran suceso, y que ahora no pasa por un buen momento. Sin embargo, en la tarde se comunicó con la directiva carbonera y les comunicó que no aceptará la propuesta.

El técnico aurinegro sucedió a Gregorio Pérez a principios de este año, tras dejar a Banfield a tres fechas de haber comenzado el campeonato argentino.

Según informó por la mañana Subrayado, el profesor Pablo Placeres había recibido días atrás un llamado desde el club árabe, para que le comunique al cuerpo técnico de Peñarol su intención de que volvieran a dirigir a Al Nasr. 


Populares de la sección

Comentarios