Polilla: "Me preocupan los arbitrajes"

El entrenador de los aurinegros dijo que "Peñarol tiene 11 goles en contra en el campeonato y seis fueron de penal"

"Me preocupan los arbitrajes", comentó el técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, de cara a las últimas tres fechas del campeonato Clausura.

El entrenador disparó en la conferencia los números de una estadística que lo tiene inquieto ya que manifestó que en 12 partidos le cobraron seis penales.

"Me preocupan los arbitrajes, no porque desconfié de los árbitros pero si me preocupa porque son instancias decisivas y cualquier determinación que puede tomar un árbitro puede definir el torneo para un lado o para el otro. Tenemos que prepararnos para pelear contra todo porque cualquier detalle puede cambiar el trabajo de un año", dijo Da Silva.

El técnico agregó: "Los números a mi me preocupan Peñarol tiene 11 goles en contra y seis goles fueron de penal, ¡en 11 partidos! Y tuvimos un solo penal a favor. Con esto no quiero decir que no fueron, pero esos detalles pueden ser muy importantes a la hora de la definición del torneo. Hemos hablando con los muchachos de olvidarnos del tema arbitral, lo del clásico ya pasó, pero si estar atentos a lo que se puede dar".


Populares de la sección