Polilla entrenó con Forlán de suplente

En la práctica del miércoles a la mañana en el Campeón del Siglo, el técnico aurinegro probó a Diego Rossi por el experimentado delantero
Jorge "Polilla" Da Silva dejó afuera del equipo titular de Peñarol a Diego Forlán en la práctica de fútbol a puertas cerradas que se llevó a cabo en la mañana del miércoles en el Estadio Campeón del Siglo y en su lugar ingresó el juvenil Diego Rossi.

Forlán arrastra una molestia en uno de sus tobillos, pero de todas maneras, hizo fútbol con los suplentes en el entrenamiento.

De todas formas, esto no implica que este vaya a ser el equipo que el viernes enfrentará a Liverpool por la décima fecha del Torneo Clausura en el Campeón del Siglo a partir de la hora 21.30.

El equipo que paró Da Silva en la mañana del miércoles fue con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Marcel Novick; Federico Valverde, Nicolás Albarracin; Diego Rossi y Cristian Palacios.

Luego, en plena práctica, realizó la variante de Guillermo Rodríguez por Diogo Silvestre, por lo que pasó al lateral izquierdo Maximiliano Olivera.

La intención de Da Silva es darle minutos a Guillermo, ahora que está de alta, ya que es más que probable que sea titular en el clásico ante Nacional dentro de pocas fechas más.



Populares de la sección

Acerca del autor