Polilla borró a Grossmüller ante Vélez

El técnico aurinegro no incluyó en la lista al volante, de muy bajo rendimiento; tampoco está Pacheco

El director técnico de Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, dejó fuera del plantel que concentrará para el partido del martes ante Vélez Sarsfield por la Copa Bridgestone Libertadores al volante Carlos Grossmüller, de muy bajo rendimiento en todos los encuentros de los aurinegros en lo que va de esta temporada.

El volante inclusive fue muy silbado por gran parte de la hinchada mirasol en el partido del sábado en el debut del Torneo Clausura que empataron 1-1 contra Fénix.

Otro jugador que tampoco está -como no estuvo en los otros dos compromisos anteriores por la Copa es Antonio Pacheco. Si bien volvió ante los albivioletas luego de su doble fractura de tibia y peroné sufrida hace seis meses jugó casi 20 minutos y demostró que aún le falta competencia como se esperaba.

A su vez, tampoco aparecen otros dos futbolistas que fueron titulares contra Fénix el sábado como el lateral Nicolás Raguso y el delantero Jorge Zambrana. El que sí vuelve entre los concentrados es el volante Sebastián Gallegos.

La lista de jugadores que concentrarán es la siguiente: Bologna, Lerda, Alejandro González, Valdez, Darío Rodríguez, Torres, Walter López, Macaluso, Amado, Sebastián Píriz, Nicolini, Novick, Cristóforo, Gallegos, Estoyanoff, Juan Manuel Olivera, Zalayeta, Carlos Núñez, Aguirregaray y Siles.


Populares de la sección

Comentarios