Policía no permite concentración de hinchas aurinegros en el Estadio

“El derecho a reunión es pacífico y sin armas, pero si se reúnen a cantar y la concentración incide en la seguridad, se los obligará a circular”, confirmó el Mayor Eduardo Ojeda a El Observador

La Policía no permitirá el domingo la concentración de hinchas de Peñarol en las afueras del Centenario si la misma incide en la seguridad del partido que jugarán los aurinegros ante Liverpool por la penúltima fecha del Clausura.

El Mayor Eduardo Ojeda confirmó a El Observador que “el derecho de reunión es pacífico y sin armas. Pero si te reunís a cantar y empiezan con cantos que incitan a la violencia o si hay mucha concentración que incide en la seguridad vamos a invitar a los hinchas a circular porque también molestan el tránsito vehícular”.

Ojeda reveló que estas medidas son básicas pero que el operativo aún no está diseñado. Las autoridades policiales se reunirán a la hora 16 para analizar todo lo concerniente al partido Liverpool – Peñarol rodeado de polémica.

Ojeda anticipó que se realizará un sistema similar al del clásico y que habrá doble vallado para ingresar al Centenario.  


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios