Policía evitó que Nacional vaya al Tróccoli

Las autoridades del orden elevaron un informe contrario a la presencia de Nacional en la cancha de Cerro, para enfrentar el sábado a Progreso, debido a que la presencia de Danubio en Capurro tornaba complejo el traslado de los hinchas albos

Finalmente Nacional no viajará al Tróccoli para jugar ante Progreso debido a que la policía, por razones de seguridad, no autoriza a Progreso a oficiar de local en el referido escenario, según confirmó a El Observador el integrante de la Mesa Ejecutiva, Rafael Fernández.

“La Policía argumenta que hay problemas para el traslado de los hinchas de Nacional porque de camino está la cancha de Fénix donde juega Danubio. Es un tema liquidado, si la policía dice que no, ya está”, expresó Fernández a El Observador.

Otro inconveniente que encontraban los encargados de seguridad era el referido al entorno, se entiende que, debido a que Cerro juega al otro día, podían existir pequeños focos de violencia por la rivalidad que tienen con la parcialidad tricolor.

Progreso había fijado la cancha de Cerro. Nacional se negaba a jugar en el referido escenario argumentando que debía existir acuerdo entre las partes, pero la reglamentación cambió y el equipo local y la Mesa tienen potestades para fijar el escenario.

Pero el tema lo terminó saldando la policía, y en consecuencia, el encuentro entre Progreso y Nacional se jugará el sábado en el Centenario.


Populares de la sección

Comentarios