Policía disparó gases lacrimógenos a hinchas de Racing

En el sector donde se ubicó la parcialidad del equipo de Sayago se generaron problemas que obligaron a la acción policial dejando como saldo cuatro detenidos, una mujer embarazada y dos niños afectados por los gases

Cuatro detenidos y tres personas afectadas por gases lacrimógenos, una embarazada y dos niños, fueron el saldo del enfrentamiento entre hinchas de Racing que obligó a la intervención de la policía.

Apenas empezó el partido entre Nacional y Racing en el Parque Central un grupo de hinchas del conjunto de Sayago pretendió saltar hacia donde se ubicaban los de Nacional que estaban divididos por dos vallas.

Los parciales de la Academia que generaron el incidente estaban en el sector de la tribuna de la calle Jaime Cibils. Sobre los 38 minutos se empezaron a pelear entre ellos lo que motivo la intervención policial.

Cuando las fuerzas del orden se vieron rodeadas sobre el vallado, dispararon los gases para disipar. El partido debió ser suspendido.

El saldo fueron cuatro detenidos, una joven embarazada y dos niños que debieron ser atendidos en una ambulancia en las afueras del Parque Central.

La policía permanece en el pulmón.


Populares de la sección

Comentarios