Polenta y su alegría más grande: nacieron Brenda y Pilar

La alegría del domingo fue superada por la llegada de sus hijas el lunes en la mañana

Diego Polenta ganó el clásico el domingo, pero esa alegría futbolística quedó en segundo plano ayer por la mañana, cuando fue padre por primera vez, con la alegría extra de que fueron mellizas.
El parto de su señora estaba programado para la mañana, y no hubo ninguna complicación, como para seguir con la racha de buenas nuevas.

“Salió todo bien”, dijo el zaguero a El Observador en un breve diálogo. “Se llaman Brenda y Pilar”, contó el jugador, quien destacó que una pesó 3.100 kilógramos y la otra 2.800.

El futbolista, que tuvo una muy buena actuación en su debut clásico y que desde que está en los albos no ha perdido ningún encuentro, llegó a Uruguay procedente de Italia porque su señora estaba en los últimos meses del embarazo y quería dar a luz en Montevideo.

Polenta se ha afianzado en la zaga y hoy es uno de los pilares tricolores pese a tener apenas 22 años y estar jugando por primera vez un Campeonato Uruguayo.

Ante Cerro, más tarde

En cuanto a lo futbolístico, el partido ante Cerro, que puede darle el título a los tricolores, fue corrido para el domingo a la hora 18, en lugar de las 17:30 como estaba fijado en un comienzo.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios