Polenta y Fucile vuelven al equipo

Los regresos del zaguero y el lateral serán las únicas variantes de Lasarte, según la alineación que probó este jueves

Los regresos de Diego Polenta y Jorge Fucile se perfilan para ser las únicas variantes que tendrá el equipo de Nacional para el partido del domingo ante Sud América, con respecto al que colocó la pasada fecha, cuando ambos defensores no estuvieron ante Rampla Juniors.

El capitán no jugó ante los picapiedras debido a un cuadro febril, mientras que el lateral no pudo estar a la orden porque fue citado a la selección uruguaya.

Este jueves, en la práctica a puertas cerradas que el entrenador Martín Lasarte realizó en el Parque Central, ambos futbolistas integraron el equipo titular.

El 11 que paró el técnico fue con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Polenta y Fucile; Diego Arismendi y Santiago Romero; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Arismendi, que el miércoles no había entrenador por fiebre, lo hizo este jueves de forma normal, al igual que Polenta y Ramírez, quienes ayer habían trabajado diferenciado y en gimnasio, respectivamente.

Por su parte, el delantero Leandro Barcia, quien ayer sufrió un duro golpe en la rodilla, está en duda para el encuentro ante la IASA que se jugará el domingo desde las 19:15 en el Parque Central.


Populares de la sección