Polenta y el jugador que lo llamó "gordo": "Nos pedimos disculpas"

"En Uruguay la gente habla mucho. Ya aclaré el tema con allegados al muchacho", dijo el capitán tricolor

Diego Polenta dio por cerrada su discusión con Gastón Alvite, el jugador de Racing que lo provocó y le generó enfado por tildarlo de "gordo".

"Es un tema que lo voy a dejar bien claro. Lo que pasó en el partido de Racing ya lo pude hablar con gente de Racing, allegados al muchacho, y me pidió disculpas como yo se las pedí a él", aclaró el zaguero tricolor en conferencia de prensa.

Polenta agregó: "Se habla mucho pero son semanas así, donde se va a seguir hablando, pero son cosas, como él me dijo y yo lo pienso igual, son cosas de la cancha. Acá en Uruguay la gente habla hasta demás sin saber lo que puede hacer un jugador afuera de la cancha. Para mí el tema quedó terminado".

Cuando le dijo gordo", Polenta le respondió con un recursos que suelen usar los jugadores para mostrar indiferencia. "¿Cómo te llamás?", le dijo, según se vio por la TV.

Con relación al partido con Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Polenta dijo que es un equipo que se mueve en torno a Carlos Tevez.

"Es un equipo que se basa todo alrededor de Tevez, un equipo con mucha dinámica que corre mucho. Tevez es un jugador que, por lo que se ve afuera, trasmite mucho. Es un jugador que por algo tiene la trayectoria que tiene pero bueno, hay que estar preparado, hoy nos toca enfrentar a este tipo de rival con tranquilidad preparando bien el partido. Son momentos para disfrutar del fútbol, estos momentos no se vive en todos los años".


Populares de la sección