Polenta y Alonso pidieron disculpas

Mientras el zaguero dijo que fue "bien expulsado", el delantero señaló que la suya fue "injusta"
Diego Polenta e Iván Alonso concurrieron este viernes a la conferencia de prensa en Los Céspedes y pidieron disculpas por las expulsiones que recibieron el jueves contra Santa Fé.

El primero que habló fue el capitán Alonso, quien expresó que "hablo en mi nombre y en el de Diego: a cualquier hincha, compañero del plantel, del cuerpo técnico o dirigente que piensa que nosotros perjudicamos al equipo, les pedimos disculpas. Pero también quiero aclarar que cada vez que entramos a la cancha lo hacemos defender a la institución con todo nuestras fuerzas".

Luego analizó la jugada de su expulsión a los 41 minutos de juego: "Aclaro que no vi las imágenes del partido por televisión. En la jugada de ayer, Gonzalo (Porras) recibió una falta y yo como capitán intenté ir a hacerle ver que era de amarilla. Me di vuelta y hay un tumulto, entonces intento separar a un rival empujándolo con mis manos, pero creo que no es para expulsarme. Fue una roja injusta".

Mientras que Polenta, expulsado a los dos minutos de juego, contó que "fue una jugada en la que el juez había pitado y yo intento sacar rápido. Aunque no pisé al delantero hice un gesto que el árbitro entendió que era para roja. Creo que estuve bien expulsado porque eso depende de cada juez".

Polenta también pidió disculpas a sus compañeros, a los hinchas y "a mi familia que en estas horas se bancó muchas cosas".

Por último, Alonso le mandó un mensaje a Alexis Viera y su familia: "En las ultimas horas Alexis y su familia están viviendo momentos bastante delicados; nos solidarizamos con ellos, les mandamos todo el apoyo para salir adelante. Ayer queríamos salir con una pancarta en apoyo a un jugador que defendió a esta institución y como compatriota y colega, y mas porque jugábamos contra un equipo colombiano, pero la Conmebol se negó".

Populares de la sección