Polenta: “Si quieren vengan a pesarme”

El zaguero tricolor habló de su peso y dijo que no lo pone “nervioso” que Peñarol esté a ocho puntos en la Anual

El zaguero de Nacional, Diego Polenta, indicó que mantiene el mismo peso que en el Torneo Apertura pasado y que no lo pone nervioso que Peñarol haya descontado puntos en la Tabla Anual.

“Cuando uno no gana, se empieza a hablar cualquier cosa”, dijo el defensor al programa 100% Deportes de radio Sport 890. “Yo estoy de la mejor manera. No tengo problema en decirlo. Tengo el mismo peso que el año pasado. Si quieren vengan y me pesan ustedes o vengan a hablar con el profe”.

“Ayer me mandó un mensaje un amigo preguntando si estábamos peleados entre nosotros”, comentó. Además, Polenta sostuvo que “el vestuario es el mismo que el del Apertura”. “La diferencia son los resultados. El diálogo con Álvaro (Gutiérrez) también es similar. Sigue tranquilo como el plantel”.

Con respecto al partido ante Wanderers, en el que cayeron 2-0, el futbolista señaló que Nacional “llegó muchas veces y no se pudo concretar”. “Ellos lo hicieron con una pelota quieta y después, Nacional dominó. Estamos en un club donde hay que ganar todos los fines de semana”, explicó.

Por último, manifestó que no le preocupa que Peñarol haya descontado puntos en la Tabla Anual. “No me pone nervioso que esté a ocho puntos (…) Hay y un clásico, se puede mantener o agrandar”, manifestó.


Populares de la sección

Comentarios