X

Polenta se metió en el equipo

Álvaro Gutiérrez probó con Romero de lateral y Arismendi al medio

Alvaro Gutiérrez sigue ensayando fórmulas para jugar el domingo contra River Plate por la cuarta fecha del Apertura. El jueves armó una defensa diferente a la del miércoles, con Santiago Romero en el lateral derecho, Diego Polenta y José Aja en el centro de la zaga, y Juan Manuel Díaz en el lateral izquierdo. Además, armó el doble cinco con Diego Arismendi y Gonzalo Porras.

El equipo que entrenó a puertas cerradas formó con Munúa; Romero, Polenta, Aja, Díaz; Porras, Arismendi; Barcia, Pereiro; Fernández y Alonso.

El miércoles la línea de cuatro estuvo formada con Pablo Álvarez, Arismendi, Aja y Díaz.

Polenta, que llegó fuera de forma física y no entrenó los dos primeros días de esta semana por un cuadro gripal, fue probado para ver si está en condiciones de debutar el domingo.

La defensa es el sector más golpeado después del último partido. Jorge Fucile padece una lesión en la rodilla, Rafael García sufrió un corte profundo en la frente y no puede cabecear y De Los Santos tuvo un flojo desempeño.

Esto hace que Gutiérrez ensaye distintas recetas para enfrentar a River el domingo a la hora 15 en el estadio Centenario.

Precios

Si bien Nacional no es local el domingo, sus socios tendrán descuento. Colombes $ 200 y socios $ 100; Olímpica  $ 300 y $ 150; tribuna y platea América $ 400 y $ 200. Las entradas se venden en Abitab y el domingo en el Centenario.

Cuenta regresiva

A partir del miércoles Nacional comenzó la cuenta regresiva hasta llegar a los 70.000 socios, una cifra histórica para el club. Actualmente hay más de 68.000 asociados. Las cuentas de Twitter, Facebook y en la web oficial se actualizará la cantidad de socios, de forma que todos los hinchas puedan contemplarlo día a día.


Populares de la sección

Comentarios