Polenta: Rodríguez tranquiliza pero Lasarte no se confía

El presidente tricolor dijo que "es prácticamente imposible" que el zaguero se vaya

"Es prácticamente imposible que (Diego) Polenta se vaya", dijo este jueves el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, al ser consultado por la situación del zaguero y capitán del equipo, quien es pretendido en Argentina por RIver Plate y Boca.

El titular tricolor intentó tranquilizar a los hinchas albos, quienes ayer lanzaron el hashtag #Polentanoseva, para que el futbolista no sea transferido.

"Digo prácticamente porque en Sudamérica no hay jugadores intransferibles", agregó Rodríguez en declaraciones a 100% Deporte de radio Sport 890. "Es diferente a la situación de Iván Alonso porque Polenta tiene dos años más de contrato y quiere quedarse", señaló.

El presidente albo agregó que hubo una oferta de US$ 2.500.000 por el zaguero que no fue tenida en cuenta. Para que se vaya, "tiene que ser una oferta que no puedan descartar Nacional y Polenta", señaló. "En este momento no está. Interesa también a otros equipos. Es lógico, es un jugador extraordinario", sostuvo Rodríguez.

"Si alguien pone el maletín..."

Consultado sobre las declaraciones de Rodríguez sobre Polenta, el entrenador de Nacional, Martín Lasarte, señaló en la conferencia de prensa de este jueves que si aparece una buena oferta, el zaguero se irá

"Lo que pasa es que si yo soy empresario o directivo de un club y pongo ese dinero que sea prácticamente irresistible, ese discurso queda por el camino. El fútbol es así", señaló

"Si alguien pone el maletín arriba de la mesa es imposible de controlar", dijo, sobre una posible salida del zaguero que "deportivamente Diego es muy importante y fundamental" para el equipo.


Populares de la sección