Polenta: "Ojalá se pueda jugar, hace 11 meses que no se juega un clásico"

El capitán de los tricolores pidió calma a los hinchas, que sea un clásico en paz y declinó hablar del arbitraje

Diego Polenta no ocultó su deseo de volver a jugar un clásico, el próximo miércoles 5, tras el frustrado intento del pasado torneo, trasmitió calma y pidió que todo se desarrolle en paz.

"Ojalá que se pueda jugar, porque hace 11 meses que no podemos jugar un clásico. A los hinchas más que nada decirles que sea un clásico en paz y que se pueda jugar, repito. Estar tranquilo, que disfruten y que cada uno se vaya para su casa feliz o triste según el resultado".

El capitán de los tricolores bajó las revoluciones. Incluso se negó a hablar de la preocupación que tienen los dirigentes por el nivel de los árbitros.

"Vamos a dejarlos trabajar tranquilos a los jueces. Que sea un clásico para divertirse para él también. Que se divierta y dusfrute. No voy a hablar de los árbitros, que hablen los dirigentes".

Embed

A la hora de hablar de Peñarol, el defensa comentó: "El rival viene ahora en una racha positiva y debemos estar atentos a todos sus jugadores y a lo colectivo también. No creo que a la hora de jugar un partido perjudique en algo a ellos el hecho de que tengan jugadores que van a jugar su primer clásico".

Y concluyó diciendo: "La motivación viene sola. El partido que menos me preocupa es el clásico, durante el año capaz que tengo otro rol de motivar y hablar mucho con mis compañeros, en el clásico se motivan solos".


Populares de la sección