Polenta, Fernández y Gamalho afuera del equipo

Los dos primeros están sentidos, mientras que el brasileño sale por bajo rendimiento
Nacional realizó este miércoles un movimiento táctico con cambios en el equipo. No estuvieron Diego Polenta, Sebastián Fernández y Léo Gamalho; sus lugares fueron ocupados respectivamente por Sebastián Eguren, Ignacio González y Juan Cruz Mascia.

El capitán Polenta continúa la recuperación del esguince de rodilla que lo dejó afuera del último partido. Frente a Rentistas lo reemplazó Erick Cabaco, pero acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el fin de semana. La opción que tiene Munúa es incluir a Eguren en la zaga.

Fernández, con un golpe, también está en duda; mientras que la salida del brasileño Léo Gamalho se debe al bajo rendimiento.

La oncena que entrenó de cara al partido del próximo sábado contra Liverpool para cerrar el Clausura fue con Esteban Conde; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Sebastián Eguren, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Gonzalo Porras, Alejandro Barbaro, Ignacio González, Leandro Barcia y Juan Cruz Mascia.

Aún quedan dos días para esperar la recuperación total de los sentidos y algún otro movimiento que pruebe el entrenador.

Populares de la sección